- Conocer los nuevos ámbitos de Innovación Tecnológica y dotarte de las habilidades técnicas, y comerciales necesarias para afrontarlos con éxito en las ventas.
- Aprender de la mano de grandes profesionales líderes del sector TIC en España, con retos y problemas de las primeras empresas del mundo.
- Desarrollar conocimientos clave para implementar estrategias comerciales innovadoras en todo el ciclo de ventas.
Consigue:
- Profundizar en los ámbitos de la tecnología que más están impactando a las empresas, y las nuevas oportunidades de negocio que se generan.
- Entender la complejidad del tejido empresarial del sector TIC, sus actores, y los nuevos modelos de relación comercial.
- Maximizar el valor de negocio de las operaciones, garantizando el éxito comercial en el ciclo de las ventas de productos y servicios TIC.
- Potenciar tu desarrollo profesional, alcanzando el punto de equilibrio entre conocimiento tecnológico y habilidades comerciales.
Dirigido a:
- Profesionales de la venta del sector TIC que quieran potenciar su carrera explorando nuevos ámbitos tecnológicos, metodologías y habilidades comerciales.
- Recién licenciados en cualquier Grado o Formación Profesional en el ámbito de las nuevas tecnologías que quieran lanzar su carrera comercial.
- Profesionales y emprendedores de cualquier ámbito o especialización con interés de entrada en el sector TIC.
Duración: 21 Horas
Fecha Inicio y Horario: Consultar
Lugar Impartición:
Descuentos:
Para desempleados: 20%
Características
- Lecturas 14
- Cuestionarios 0
- Duración 21 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluación Si
Currículum
- 3 Sections
- 14 Lessons
- 21 Hours
- 1: La nueva realidad Comercial en la Era Digital3
- 2: Estrategia Comercial con las nuevas tecnologías7
- 3.1El Plan de Negocio como base de la estrategia comercial; aprenderás a diseñar una hoja de ruta en la que ordenar tus ideas, comunicarte con el ecosistema y diseñar la mejor estrategia de marketing para tu territorio.30 Minutes
- 3.1Básico de Marketing: Fundamentos, dimensiones y horizonte temporal30 Minutes
- 3.1El modelo de canal vs la venta en directo30 Minutes
- 3.1La venta de servicios y proyectos30 Minutes
- 3.1La venta de productos30 Minutes
- 3.1Modelo Comercial30 Minutes
- 3.1Marketing30 Minutes
- 3. Gestión de oportunidades: El ciclo de la venta TIC4
- 4.1Aprenderás a maximizar el valor de las operaciones comerciales en un entorno de ventas con alto grado de especialización y complejidad en la toma de decisiones.30 Minutes
- 4.1Posición Estratégica30 Minutes
- 4.1Alineamiento del Ciclo de Compra/Venta30 Minutes
- 4.1CRM y otros sistemas de información30 Minutes