aprovechando los recursos tecnológicos, metodológicos o relacionales que hay a tu alrededor para añadir valor a tus clientes, a la empresa y a ti mismo.
OBJETIVOS
Una de las principales preocupaciones de los responsables de las empresas de este país es que no encuentran comerciales preparados para vender de la manera que exige el mercado: es muy difícil encontrar buenos comerciales y muchos no están a la altura de las exigencias de los clientes o de la propia empresa. En la actualidad en esta profesión es, tan importante como la experiencia, el saber utilizar y sacar partido a las herramientas, metodologías y tecnologías que ayudan a vender y relacionarnos mejor con los clientes
- Desarrollar las habilidades técnicas, tecnológicas, metodológicas y humanas que las empresas demandan para sus equipos de ventas.
- Acercarte y profundizar en el mundo comercial real, enfrentándote a retos y problemas de empresas reales, con clientes reales.
- Tomar consciencia de tu grado de mejora en las diferentes habilidades, hábitos o actitudes a lo largo de la formación
- Nuestra bolsa de empleo te podrá dar acceso a numerosas oportunidades profesionales y a una exitosa carrera en el mundo de las ventas.
- Duración: 21 Horas
Fecha Inicio y Horario: Consultar
- Lugar Impartición:
- Descuentos:
Para desempleados: 20%
Características
- Lecturas 0
- Cuestionarios 0
- Duración 21 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluación Si