Los participantes reciben una formación basada en el Sistema de gestión empresarial del COMERCIO INTERNACIONAL, que ofrece herramientas de diagnóstico sólidas, estrategias de ingreso en los mercados y productos de información de calidad. Los talleres prácticos abarcan los diferentes conceptos de competitividad, así como estrategias y soluciones de sobre las prácticas de comercialización.
- I: Gestión de la competitividad y elaboración de estrategias: Principios básicos de la competitividad en las exportaciones, y recursos sobre cómo diseñar y planear estrategias empresariales eficaces.
- II: Transacciones de exportación: Adquisición de habilidades prácticas acerca de cómo exportar mediante simulacros y casos reales.
- III: Diagnósticos empresariales: Cómo realizar diagnósticos empresariales eficaces y de manera eficiente
- IV: Habilidades de asesoramiento: Habilidades prácticas para ser un asesor eficaz
- V: Negociación internacional
Duración: 60 Horas
Fecha Inicio: –
Fecha Fin: –
Lugar Impartición:
Descuentos:
Para desempleados: 20%
Características
- Lecturas 0
- Cuestionarios 0
- Duración 60 horas
- Nivel de habilidad Todos los niveles
- Idioma Español
- Estudiantes 0
- Evaluación Si