Currículum
- 3 Sections
- 14 Lessons
- 21 Hours
Expand all sectionsCollapse all sections
- 1: La nueva realidad Comercial en la Era Digital3
- 2: Estrategia Comercial con las nuevas tecnologías7
- 3.1El Plan de Negocio como base de la estrategia comercial; aprenderás a diseñar una hoja de ruta en la que ordenar tus ideas, comunicarte con el ecosistema y diseñar la mejor estrategia de marketing para tu territorio.30 Minutes
- 3.1Básico de Marketing: Fundamentos, dimensiones y horizonte temporal30 Minutes
- 3.1El modelo de canal vs la venta en directo30 Minutes
- 3.1La venta de servicios y proyectos30 Minutes
- 3.1La venta de productos30 Minutes
- 3.1Modelo Comercial30 Minutes
- 3.1Marketing30 Minutes
- 3. Gestión de oportunidades: El ciclo de la venta TIC4
- 4.1Aprenderás a maximizar el valor de las operaciones comerciales en un entorno de ventas con alto grado de especialización y complejidad en la toma de decisiones.30 Minutes
- 4.1Posición Estratégica30 Minutes
- 4.1Alineamiento del Ciclo de Compra/Venta30 Minutes
- 4.1CRM y otros sistemas de información30 Minutes
Alineamiento del Ciclo de Compra/Venta
Anterior