Mystery Shopping
¿Que es?
Es la metodología más eficaz para evaluar procesos de servicio al cliente, a partir de la experiencia vivida por personas capacitadas y entrenadas para tal fin.
Permite detectar oportunidades de mejora en el servicio que nos diferencien de nuestros competidores.
Más clientes satisfechos implica más clientes leales, lo cual se traduce en incremento en las ventas y mayores beneficios para la compañía.
¿Cómo trabajamos?
Realizando evaluaciones programadas en cada uno de los puntos de venta o servicio convenidos.
Con un equipo especializado de auditores de calidad de servicio -“clientes incógnitos” – que visitan en forma anónima los locales con la frecuencia y en los horarios establecidos para relevar la información definida.
Sobre la base de un “informe de visita” diseñado a la medida de las necesidades del Cliente, se analizan y tabulan los datos, integrándose en un “informe mensual” de las sucursales bajo estudio.
Algunas de nuestras fortalezas que nos diferencian del resto de empresas del mercado
- Diseñamos programas personalizados, teniendo en cuenta los requerimientos específicos de cada cliente.
- Ponemos nuestro propio equipo formado o seleccionamos y formamos para la empresa.
- Nuestros clientes son compañías locales o regionales de retail y servicios, de los más diversos sectores.
- Proveemos asesoramiento a nuestros clientes en el diseño de protocolos de atención y planes de incentivo personal.
- Realizamos reuniones presenciales o virtuales con nuestros clientes para analizar los resultados del programa.
- Proponemos planes de acción para mejorar los resultados obtenidos.